NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

16 ago 2017

[Fanfic] Stopus (cap1)


Título: Stopus
Fandom: Teen Wolf          Pareja: Peter Hale x Stiles Stilinski
Autor: KiraH69 
Género: Yaoi, slash
Clasificación: +18          Advertencias: lemon, tentáculos
Capítulos: 4 (1 de 4)
Resumen: Se suponía que iban a ser unas vacaciones tranquilas, lejos del sobrenatural Beacon Hills, lejos del Nemeton y de las criaturas que este atraía, pero se trataba de Stiles, un imán para lo sobrenatural y los desastres.


Es la primera vez que escribo uno de tentáculos, creo. Esto no iba a ser más que una escena de sexo con tentáculos, quería leer fanfics sobre tentáculos de esta pareja y no había suficientes, y ha acabado siendo una historia de varios capítulos con cierto nivel de trama. No sé cómo ha sucedido.

Esta es mi pareja favorita de Teen Wolf, creo que son perfectos el uno para el otro, así que habrá muchos más fanfics de estos dos en el futuro.

Se me van acumulando las historias porque algunas tardo menos en escribirlas que en publicarlas así que iré publicando dos a la semana en lugar de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario